Fabrizio Benedetti ganó la última final y es el nuevo monarca de la Clase 2 del Zonal Cuyano

El experimentado piloto sanjuanino cerró de la mejor manera el 2021 al consagrarse campeón de la Clase 2 del Zonal Cuyano. Se impuso en la última final en el autódromo de San Martín, Mendoza, y festejó luego de algunas idas y vueltas.

Fabrizio Benedetti ganó la carrera de este domingo con un tiempo de 21:09.619, seguido por Maximiliano Martínez y Tomás Martín. Precisamente éste último era el campeón hasta ese momento, pero luego fue excluido en la revisión técnica por un problema en la tapa de cilindros y terminó festejando el sanjuanino.

En el Turismo Pista 1.4 también hubo protagonismo sanjuanino. Si bien el ganador fue Jorge Meléndez, Gabriel Moyano fue segundo a 0.823 y Ulises Campillay ocupó el último lugar del podio a 3.963. En esta categoría, Danilo Gil fue el campeón y Moyano, subcampeón.

El que no tuvo un buen domingo fue Ariel Flaquer. Tras ganar su serie el sábado con el Chevrolet #77, el sanjuanino sólo logró dar una vuelta en la final ganada por el campeón, Luis Maggini.

Por último, en la Promocional Fiat, Nicolás Peralta fue noveno (11:47.616) en la primera serie y Emanuel Espósito ocupó el mismo lugar en la segunda manga. La final fue ganada por Agustín Palau, en tanto que Peralta fue séptimo (25:15.287) y Espósito 15° (25:23.359). El campeón fue Nicolás Mole.

Entradas relacionadas